explosión triplato de transición conjunta

 Noticias     |      2019-06-14 18:08
La junta de transición triplato de explosión de aluminio-titanio-acero se utiliza para conectar la banda de confluencia utilizada en el refinado de electrólisis de aluminio. Tiene una alta resistencia a la separación y una resistencia de interfaz estable a alta temperatura.

explosión triplato de transición conjunta
 
Las juntas de transición triplatos de explosión de aluminio-titanio-acero inoxidable se utilizan en la industria de la refrigeración y en la conexión del acoplamiento. Requiere una alta resistencia de separación durante la soldadura y una alta resistencia de separación a baja temperatura. Las juntas de transición triplatos de explosión de aluminio-titanio-acero inoxidable también se han utilizado en la industria de la refrigeración. Por ejemplo, cuando los componentes de los refrigeradores grandes están conectados con tuberías de nitrógeno líquido y oxígeno líquido, se utiliza la unión de la tubería de transición de acero inoxidable Al-Ti. A través del experimento de detección de halógenos y el experimento de detección de fugas de gas nuclear, la estanqueidad de los gases de la junta es muy alta incluso después del ciclo térmico. La resistencia de la unión entre las tres capas es muy alta y se rompe del filtro en diversas condiciones.
 
Las juntas de transición de triplatos de explosión de titanio-aluminio-titanio se utilizan en placas electrolíticas. Su resistencia de separación de interfaz es alta y su resistencia es estable.
 
 
La ventaja de insertar una placa de titanio en aluminio-acero es que la resistencia de la unión no disminuye incluso a alta temperatura, porque hay poca difusión en la interfaz de unión a alta temperatura. Además, la resistencia de contacto no cambia cuando se trabaja a alta temperatura durante mucho tiempo.