La arandela bimetálica de cobre y aluminio se utiliza principalmente para la conexión de transición de cobre-aluminio para evitar la corrosión electroquímica entre el cobre y el aluminio causada por la conexión directa de cobre y aluminio, y una mayor resistencia, lo que provocará varios accidentes eléctricos causados por el calentamiento local del circuito.
La arandela bimetálica de cobre y aluminio es un material conductor con rendimiento estable, alta conductividad, fácil formación y procesamiento y rendimiento de salida estable. No se ve afectado por el entorno de uso y la superficie compuesta no se romperá. Puede lograr una excelente transición conductora sin medidas de refuerzo. Papel. La lavadora bimetálica de cobre y aluminio se utiliza principalmente para electrodomésticos de alto y bajo voltaje, componentes electrónicos, accesorios de transmisión y transformación de energía de alto y bajo voltaje y otros lugares donde se requiere la conversión de cobre y aluminio. El material es cobre puro T2 y aluminio puro 1060. Se puede procesar y producir de acuerdo con los requisitos del cliente, o se puede combinar arbitrariamente de acuerdo con el material seleccionado por el cliente. Su tamaño geométrico puede cumplir con los requisitos actuales de juntas de cualquier tamaño. El espesor mínimo de los productos de transición cobre-aluminio suministrados por la empresa es de 0,3 mm, pudiendo personalizarse el espesor máximo según las necesidades del cliente.
Áreas de aplicación: industria conductora (juntas de contacto, placas de conexión conductoras, varios dispositivos de distribución de energía de alta y baja tensión, etc.); industria de conducción de calor (platos para recipientes, vajillas calientes, varios radiadores, etc.); industria de la decoración (muros cortina, puertas de cobre, pintura de placas de cobre, etc.); petróleo, química, metalurgia, construcción naval, maquinaria, energía atómica y otros campos industriales.