Radiador compuesto de cobre y aluminio

 Noticias     |      2018-11-28 15:15
Con el desarrollo del peso ligero y la miniaturización en las industrias de electrónica, comunicaciones y transporte, el problema de disipación de calor de alta densidad de energía se vuelve cada vez más prominente. Por ejemplo, la transformación del inversor del vehículo eléctrico, la disipación de calor del chip PL C y el reflector L ED de alta potencia producen un calor enorme en un volumen muy pequeño. Sin embargo, los materiales conductores tradicionales, como el cobre y el aluminio, son difíciles de satisfacer Y el costo de la plata, el mejor material para la conducción de calor y la disipación de calor es demasiado alto para ser aplicado en la industrialización industrial. Por lo tanto, un producto que puede reproducir la conductividad térmica del cobre y el rendimiento de disipación de calor del aluminio es un material ideal para la disipación de calor de alta densidad energética.


Radiador compuesto de cobre y aluminio

El radiador compuesto de cobre y aluminio desarrollado por nuestra compañía ha completado la simulación del espesor de la capa de cobre, la altura del diente de la capa de aluminio, el ancho y el espacio de los dientes mediante el cálculo numérico de simulación, y el radiador compuesto de cobre y aluminio de alta potencia ha sido preparado por Tecnología de material compuesto rodante de fundición de nuestra empresa. Sus características principales son las siguientes
Los radiadores compuestos de cobre - aluminio dan pleno rendimiento a la conductividad térmica de los materiales de cobre, aprovechando la energía térmica derivada de las fuentes de calor.
Da pleno juego a las ventajas de un buen rendimiento de disipación de calor y un peso ligero del aluminio. No solo realiza la miniaturización de la alta densidad de energía, sino que también cuenta con el sistema de disipación de peso liviano. La combinación metalúrgica entre cobre y aluminio, y no hay resistencia térmica de contacto entre el cobre y el aluminio, lo que reduce la interfaz de transferencia de calor y mejora considerablemente La eficiencia de disipación de calor del sistema.