La tecnología de compuestos metálicos diferentes tiene una historia de décadas en el extranjero. En 1962, DuPont de los Estados Unidos y Mitsubishi Heavy Industries de Japón tomaron la delantera en la producción exitosa. La junta de transición de aluminio y acero inoxidable se ha utilizado en países avanzados como Europa, América y Japón durante casi 40 años, y ha reemplazado completamente las bridas en tecnología. Debido a las enormes diferencias en el desarrollo de las regiones económicas globales, el alto precio de las juntas de acero y aluminio importadas desalienta a los usuarios domésticos, lo que rompe enormemente la promoción y el uso de este producto de nueva tecnología en la industria de la refrigeración.
Chalco Aluminium se ha concentrado en investigar y desarrollar juntas de transición de acero inoxidable y aluminio con tecnología patentada de alta tecnología, y fue el primero en utilizarlo en el sistema de refrigeración de barcos de pesca. En comparación con los métodos de conexión antiguos y nuevos, el excelente rendimiento de las juntas de transición de aluminio y acero inoxidable es incomparable.
En la actualidad, en China, hemos realizado plenamente la localización desde las materias primas hasta el procesamiento. Ahora, con la creciente escala de producción y procesamiento de la compañía, basada en el principio de alta calidad y bajo precio, cada vez más productos de acero y aluminio de la compañía van al mercado nacional, ha ganado el reconocimiento y elogios de nuestros clientes.
Chalco Aluminium está dispuesto a compartir los logros de innovación tecnológica de las juntas de transición de aluminio y acero inoxidable con colegas en la industria de refrigeración doméstica, atender sinceramente a nuestros clientes y brindar el soporte técnico más completo para la seguridad, eficiencia y conveniencia de la nueva generación de sistemas de refrigeración. .