El conector bimetálico de cobre y aluminio está hecho de una barra de transición de cobre y aluminio, que está medio laminada con cobre y medio aluminio, luego el lado medio cobre se perfora con un orificio. Normalmente es adecuado para la conexión de transición de varios cables de aluminio redondos y semicirculares en forma de abanico y cables con núcleo de aluminio en dispositivos de distribución eléctrica al extremo de cobre de los equipos eléctricos.
El conector bimetálico cobre aluminio está hecho de aluminio 1060 y cobre T2, se utiliza el proceso de soldadura por laminación, que es mejor y más fuerte que el proceso de soldadura por fricción. Tiene un buen rendimiento energizante, resiste la corrosión electroquímica y tiene una vida útil más larga.
Conector bimetálico cobre aluminio, su principal ámbito de aplicación: electrodomésticos, electrodomésticos, plantas de equipos de maquinaria, astilleros, armarios de distribución y cajas de distribución, etc., el aspecto y las especificaciones del producto son buenos, el resto puede ser bueno y seguro.